The Wanted nos Visitarán el mes que viene!!

junio 24, 2013

The Wanted pisarán nuevamente España los próximos 4 y 5 de julio. Madrid y Barcelona serán las ciudades que este grupo de 5 chicos fantásticos visitarán para presentar su último álbum 'Battleground'.

 Despues de su éxito de 'Glad you came', canción que les daría a conocer en nuestro país, 'Chasing the sun', incluida en la BSO de 'Ice Age: Continental Drift ' y 'I found you', el grupo anuncia que su tercer disco verá la luz próximamente y lo estamos deseando ya!!!

Su titulo 'Walks like Rihanna', los chicos presentan este sencillo como adelanto del que será su nuevo trabajo. Con más de cinco millones y medio de visitas en su canal oficial de Vevo en Youtube, The Wanted lanza este videoclip en el que no dudan en parodiar a otras boy-bands como Backstreet Boys o 'N Sync.

Será el próximo día 23 cuando ya por fin!! salga a la venta un EP de esta nueva canción para satisfacción de sus fans. Pero no sólo eso porque ademas, los chicos han anunciado que el popular Justin Bieber y Rita Ora, colaborarán con ellos en su último trabajo discográfico, estaremos impacientes por verlos y seguro que disfrutaremos un monton!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario