Nicki Minaj “Starships”

agosto 11, 2012
Aquí os dejo este vídeo de Nicki Minaj “Starships”.             

                       

¡Un poco de música para amenizar el finde!
Read more ...

Taylor Lautner. Tiene terminantemente prohibido hablar de Kristen y Robert

agosto 11, 2012


Taylor es uno de los famosos más buscado y perseguido en estos momentos.

Todo el mundo está deseando saber qué opina o qué le parece lo sucedido. Es amigo íntimo de ambos y seguro que sabe mucho de los dos, ¡pero no puede hablar!, ¡sii,lo que lees!.

Taylor Lautner tiene terminantemente prohibido hablar sobre el posible rollete de Kristen con el director Rupert Sanders. Los productores de la Saga le han solicitado que se abstenga de comentar sobre este polémico tema para no hacer más grande el escándalo. ¿Y si él quiere hablar, qué?. Tal vez su testimonio sirva para aclarar o atenuar el asunto, ¿no crees?.

Eso sí, se ha sabido que Taylor está súper frustrado, pero no tanto por los cuernos, sino por el engaño. ¡Taylor odia la mentira!.

Lo que está claro es que apoya a sus amigos y está a su lado, ¡esto es amistad!.
Read more ...

Brave (Indomable), ¡ya en los cines!

agosto 11, 2012
             

                     

¡No podía faltar nuestra recomendación de los estrenos más esperados!.

Brave (indomable), es una auténtica peli de aventuras que seguro que fliparás con ella.

La peli se sitúa en las misteriosas tierras escocesas donde Mérida, hija del rey Fergus y la reina Elinor, reta al destino para cambiar su suerte.

Mérida decide desafiar una vieja costumbre de los señores de la tierra: el arisco Lord Macintosh, el enorme Lord McGuffin y el malhumorado Lord Dingwall.

Sus locuras desatan el caos en el reino y Mérida decide pedirle ayuda a una anciana que le concede un deseo muy poco afortunado.

La prota pasará mogollón de aventuras hasta lograr romper la maldición.

¡No puede tener mejor pinta y es ideal para ir a verla con tus friends o tu fichaje!.
Read more ...

Rihanna, ¡la han expulsado de la campaña de Nivea!

agosto 11, 2012



¡Muy fuerte!.

Nivea ha anulado la campaña que estaba protagonizando la cantante Rihanna.

El principal motivo ha sido la actitud de la cantante y su “coqueteo” con el alcohol durante las fiestas nocturnas de la cantante.

Tras una reestructuración de Nivea, ha sido el nuevo responsable de la empresa quien ha decidido romper el contrato con Rihanna. ¿Qué le habrá parecido a la cantante?.

La propia firma de cosméticos ha mandado un comunicado diciendo:
“Nivea es una compañía que destaca la verdad, la familia y la fiabilidad”, y claro, a su nuevo director le parecía que Rihanna no encajaba con esta descripción.

¿A que es fuerte?.
Read more ...

The Wanted critican a One Direction

agosto 10, 2012


¡Lucha de boy-bands, súper fuerte!.

Estas dos bandas están viviendo últimamente algunos piques indirectos. Al parecer, pero no está confirmado del todo, Louis Tomlinson fue fotografiado en una tienda leyendo la guía no oficial de “The Wanted” y al mismo tiempo se estaba riendo.

Pero eso puede no significar nada, aunque han dicho todo lo contrario. Tras la que se ha liado con lo de Louis, Max George de “The Wanted” ha lanzado ciertas críticas a la forma de trabajar de “One Direction” y ha afirmado:

“No somos el grupo más atractivo que jamás haya existido en el mundo pop, no bailamos, pero podemos todos tocar instrumentos, que es lo mejor que tenemos. No queremos ser la típica banda de chicos. Con las características de un grupo así, no creo que encajemos. No queremos ser cursis”.


Dicen que después de esta declaración, se puso a criticar la forma de bailar de “One Direction”.

¡No veas con el pique que se traen!.

Encima ambos grupos están nominados en la categoría de “Mejor Artista Revelación” en los próximos MTV Video Movie Awards 2012, ¡así que habrá que ver cómo termina el asunto!.

¿Tú qué crees?, ¿Es verdad lo de Louis?, ¿Y qué te parecen las críticas públicas de The Wanted?, ¿De qué banda eres más?.
Read more ...

¡Big Time Rush, cuarta temporada!

agosto 09, 2012
Atentas, fans de Big Time Rush, porque llegan buenas noticias!.

La serie que emite Nickelodeon tendrá cuarta temporada, sí sí, como lo leeis!, y será a principios de 2013 cuando Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña y Logan Henderson continúen con sus nuevas aventuras.

Está previsto que el rodaje de la cuarta entrega empiece en breve, así que habrá que ir calentando motores para ver las nuevas locuras de nuestros protas favoritos!.
               
                    
Read more ...

Cody Simpson, ya puedes ver «Wish U Were Here»

agosto 09, 2012


¡Por fin!, por fin ya podemos ver el nuevo vídeo de Cody Simpson.
Llega con su temazo Wish U Were Here. La canción es superbonita y habla sobre lo mucho que se echa de menos cuando se está separad@s de alguien.

Dice cosas como “Ojalá estuvieses aquí. La música es mejor y las luces son más brillantes si estás cerca”. ¡Que romántica!. Y es que Cody nos tiene enamoradas.

Ficha el vídeo porque está genial y él sale guapísimo. ¡No te lo pierdas!.


                    
Read more ...

Selena Gómez en el set de “Feed The Dog”

agosto 06, 2012


Selena esta más ocupada que nunca grabando en Los Angeles la peli “Feed The Dog”, aunque en muchos sitios la llaman así: “Parental Guidance Suggested”.Aunque el título todavía está por determinar pero Sele y los actores la están llamando “Feed The Dog”.

¿Te has fijado qué cambiada aparece Sele en esta peli?, ¡ya ves!. En la otra foto, Sele aparece con su compañero de reparto, Talon Reid. Él fue quien subió a Twitter la imagen con este comentario: - «With my girl Selena on our 2nd day of shooting the film “Feed The Dog”» (Con mi chica Selena en nuestro segundo día de rodaje de la peli «Feed The Dog»).

La peli va sobre un chico de 16 años (interpretado por Nat Wolff) y Nina (Selena) que se embarcan en una aventura de rock ‘n’ roll impresionante. ¡Por eso el cambio total de look de ella!. El rodaje durará aproximadamente un mes y Justin ya ha estado de visita ¡para ver qué tal le iba a su novia!.
Read more ...

One Direction, batiendo récords

agosto 06, 2012


Los chicos de One Direction arrasan por donde van y por eso se han convertido en los más deseados. Venden discos como churros y es que nos tienen a todos conquistados. No es algo que nos inventemos nosotros, ahí están las cifras que hablan por sí solas.

Fíjate bien; One Direction ha vendido 12 millones de copias en todo el mundo, ¡en menos de un año!. Incluyendo, 8 millones de singles, 3 millones de discos y 1 millón de dvd's, ¡una pasada!.
Hace unos días, One Direction celebraron dos años juntos y en tan poco tiempo se han convertido en unos triunfadores.

Y esto es solo el principio. El grupo ya está grabando su nuevo disco, que esperamos poder escuchar en otoño, y con el que estamos seguros de que van a repetir éxito. Además, actuarán muy probablemente en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

También podremos verles actuando en la entrega de los premios MTV Video Music Awards, donde podrían ganar dos de ellos. Estos chicos no pueden quejarse. ¡Están a ful!.
Read more ...

Shakira y Pitbull estrenan “Get It Started”

agosto 06, 2012
Shakira y Pitbull han estrenado el vídeo de “Get It Started”, la canción que esta arrasando en las pistas de baile, ¡nadie puede parar de bailarla!.

Shakira ha dejado de lado su lado “reggaetonero” y se ha pasado a la electrónica de la mano Pitbull. Como siempre sale guapísima y él de tipo duro por las calles de Madrid, ¡no os lo podéis perder!. ¡A mover el esqueleto!.

                       
Read more ...