Liam Hemsworth. La presencia de Miley le agobia

agosto 04, 2012


Parece ser que es así… ¡y es que dicen que Miley no se despega de su futuro marido ni un segundo!.
Liam le ha pedido un poco de espacio y tiempo.

Resulta que Miley ha viajado hasta Philadelphia para acompañar a su chico mientras rueda su nueva película, «Paranoia».
Pero.... Liam prefiere que su chica regrese a Los Ángeles, porque no consigue concentrarse en el set de rodaje, que Miley es “una distracción constante”.

Dicen que Miley esta loca de felicidad en estos momentos y que por eso quiere estar con Liam a todas horas. Además, se pasa todo el día organizando la gran boda y saliendo de compras ¡y cada noche se lo cuenta todo a Liam con pelos y señales! Y éste prefiere descansar… Vamos, que está un pelín agobiado con la presencia de su chica allí. Y le ha pedido suavemente que vuelva a su casa.
Cosas que pasan…
Read more ...

Y este finde toca… ¡cine!

agosto 04, 2012















Para este finde, te proponemos un plan al que no podrás decir que no. ¡Una buena tarde de cine!.




Muy atenta a los estrenos. Para las amantes del misterio no os podéis perder “Sin rastro”.
La peli está protagonizada por Amanda Seyfried, que intentará rescatar a su hermana de un secuestrador. ¡Qué intriga!.





Y si os mola más la ciencia ficción, vuestra peli es “Prometheus”.
Un peliculón en el que unos científicos intentan buscar el origen de la humanidad y lucharán por salvar la raza humana. ¡Menuda pasada!.



Pero si en cambio preferís reíros, este finde también estrenan “La felicidad nunca viene sola”. Una peli francesa con la que no podrás parar de reír. Unas amigas, unas palomitas y una buena peli.


















¡Tú decides cual ver!
Read more ...

Robert Pattinson. No perdona a Kristen, pero trabajaran juntos

agosto 03, 2012

Parece ser que Robert y Kristen han estado hablando por teléfono. Robert ha decidido escuchar su versión y saber cosas de ella, cómo se encuentra, cómo se siente con lo que les ha pasado… ¡Robert es todo corazón!.

Dicen que ha sido todo un acercamiento, pero que Robert le ha dicho que no la puede perdonar y que necesita tiempo.
Por otro lado, Kristen se está apoyando mucho en Jodie Foster.

Pero lo más chungo viene ahora… ¡y es que van a seguir trabajando juntos este año! No hay marcha atrás. Los compromisos son los compromisos y no los pueden romper, ¡están firmados!. Y es que además de la gira promocional de Amanecer, esta el contrato que firmaron antes de saberse la verdad con MTV.

 Los dos se comprometieron a trabajar en la próxima gala de los MTV Music Video Awards el 6 de septiembre, así que tendrán que verse las caras. Ambos serán co-presentadores de la gala, decisión que aprobaron antes de pasara todo, y decisión a la cual deberán someterse ¿Cómo crees que será trabajar juntos después de todo esto?
Read more ...

Lady Gaga busca un fan que dirija su nuevo vídeo

agosto 03, 2012

¡Prestad atención!,Lady Gaga va a dar la oportunidad a uno de sus fans de dirigirla en su próximo video musical. Si, si, lo que lees… ¡va completamente en serio!.

La convocatoria ha sido lanzada en su red social littlemonsters.com y ya es toda una revolución. Y es que, como Lady Gaga está tan liada con su gira Born this way ball tour y la preparación de su próximo disco, que no ha dudado ni un momento en buscar a un fan-director de vídeos, que sea súper creativo y que le haga el mejor videoclip del mundo.

 El mensaje dice así: «¿Alguna vez soñaste con dirigir un vídeo de Gaga? Ahora es tu oportunidad. Gaga ha pedido a sus admiradores presentar vídeos que demuestren cómo los filmarían ellos mismos y el ganador será elegido para dirija un vídeo del próximo álbum».
Read more ...

Selena Gómez ¿cambia de Justin?

agosto 03, 2012


Selena Gómez cambia de Justin. ¡Que susto ehhh!, no, no os asustéis, solo para cantar y es que Selena ha confesado que le encantaría trabajar con Justin Timberlake.

Selena ha dicho : “Me encanta su música. Me muero por trabajar con él, pero no creo que él quisiera. No creo que vuelva a la música, es Justin Timberlake.”

No sabemos que piensa su chico de esto, pero como se dice siempre, las comparaciones son odiosas. Pero Bieber puede estar traquilo, aunque Selena admire a Timberlake,su corazón ya tiene un dueño y ese es Justin Bieber.
Read more ...

Brad Pitt, podría estar pensando en dejar de hacer películas

agosto 02, 2012


El sensacional actor Brad Pitt, ha dicho que podría estar preparado para el retiro del cine, porque la mayoría de los papeles que se ofrecen en Hollywood están pensados para actores más jóvenes que él, la verdad es que para sus fans seria una verdadera pena, después de tantos momentos que nos ha hecho pasar y tan emocionantes con el montón de películas, que ha interpretado.

El actor comento, "Creo que actuar es algo para gente joven. Cada vez hay menos papeles interesantes para los actores mayores. Pero yo siento que ya he hecho lo que tenía que hacer. Tuve mi tiempo y eso me deja muy tranquilo. Todavía tengo algún sueño más por cumplir, pero primero los haré realidad y luego hablaremos de ellos, si me retiro es pesando que he realizado lo que mas me gustaba y me he divertido con ello".
Read more ...

Britney la famosa cantante es mas dura que Simon Cowell

julio 31, 2012


Después de asistir a L.A. Reid a un evento del pasado Sábado, cubrieron de helogios a la siguiente jurada que sustituirá a la cantante y actriz Jennifer Lopez en American Idol, Mariah Carey, pero eso no significa que no tuviera elogios para Britney y Demi.

Son sensacionales. Demi es muy despierta y madura para alguien que tiene 19 años. Ella es muy inteligente, hace un excepcional trabajo al juzgar y también es muy divertida. A veces me olvido de que tiene solo 19 años la mayoría del tiempo, porque es muy espirituosa y agradecida.

Britney es increíble. Ella ha sido un icono del pop por tanto tiempo y realmente tiene opiniones fuertes. La verdad es que creo que Britney puede que sea la más exigente de todos. Ella no es una persona más, pero es bastante fuerte que Simon Cowell en sus opiniones.

Los comentarios de otros jueces sobre Britney hacen que tengamos todavía más ganas de verla en el show televisivo, el que por cierto se estrenará en Septiembre, y esperamos que estéis todos con nosotros para verlo porque lo publicaremos absolutamente TODO sobre el X-Factor USA y Simon Cowell, Demi Lovato, L.A. Reid y Britney Spears. No te lo puedes perder.
Read more ...

Demi Lovato la estrella de Camp Rock se queda sin teléfono móvil

julio 31, 2012


A consecuencia de los diferentes cuadros de depresión y cambios anímicos, la super estrella de “Camp Rock”, ha decidido vivir independiente de la tecnología. La amiga de los Jonas Brothers, se siente a gusto ahora que no tiene un teléfono móvil, desde hace tres meses.

Con la agenda que debe cumplir, la fama y los millones de dólares que posee en su cuenta bancaria, no han sido escusa para decaer y no continuar con su decisión de no tener un teléfono móvil o cualquier otro adelanto tecnológico.

Demi Lovato revela que ha tenido una fuerte adicción al uso de internet, y sobre todo, a las redes sociales diciendo: “Por ahora no dispongo de un móvil. No he tenido uno en tres meses. Me consideraba adicta al móvil”.

Demi, quien ahora es jurado en el programa “X Factor” junto a Britney Spears, asegura que en esta etapa de su vida está decidida a prevalecer sus ideas para poder volver a encontrarse a sí misma.
Read more ...

Justin Bieber su demanda

julio 29, 2012


La demanda, Stacey Wilson Betts llevó a su hija a ver el espectáculo de Bieber en Portland, Oregon, el 14 de julio de 2010. Betts asegura que el ruido fue muy alto dentro de la arena gracias a los fans seguidores del genial Justin gritando, pero Bieber lo hizo mucho peor al subirse a una “góndola en forma de corazón de aluminio / acero”, que fue sacada a la multitud.

Betts, en la demanda declara que el cantante Justin Bieber, creó una onda como el efecto de gritar, señalando en varias secciones de la arena. Luego atrajo a la multitud en un frenesí de gritos agitando los brazos en un movimiento rápido hacia arriba,animando el concierto.

Betts dice la góndola “creó una explosión de sonido que permanentemente hizo daño a ambos de sus oídos”. Como resultado, Betts asegura que ahora sufre de daños en sus oídos, que le provocan unos susurros constantes, sonido que hace que le sea muy difícil conciliar el sueño, se queja de otros daños. Ella está demandando a Bieber, junto con la compañía discográfica de Bieb, el promotor de conciertos.
Read more ...

Lady Gaga tiene su propia red social

julio 29, 2012


La diva pop Lady Gaga lanza su propia red social llamada Little Monsters, nombre que alude a uno de sus hits y al cariñoso apodo con que apela a sus fans,que tanto le siguen en la red y por todos los sitios posibles, los que tienen acceso.

En el espacio littlemonsters.com, los fans mas seguidores de la artista podrán crearse su propio perfil, subir fotografías y compartir en chats, y tendrán la posibilidad de comprar los tickets para sus conciertos,con la facilidad que tendrán para poder asistir a cualquier evento en el que ella participe.

En febrero se lanzo su plataforma que inicial mente fue como una versión de prueba y ahora se concreta para ratificar la afición de Lady Gaga por la red donde cuenta con 27 millones de seguidores en Twitter y 53 millones de fans en Facebook, visto el éxito que a tenido esta plataforma y la aceptación por los grandes seguidores de fans, a sido todo un éxito.
Read more ...