¡Feliz cumpleaños!, Katy

octubre 25, 2012

Muchas Felicidades para Katy Perry y un abrazo inmenso, porque hoy es el día más especial de año de la gran diva del pop.

Sin duda alguna hoy es su gran día, su mejor momento del año, y es que cumple 28 añitos.

Prácticamente lleva toda la semana celebrándolo, hizo una fiesta el finde pasado a la que también acudió su ex y seguro que hoy también lo celebra con otra fiesta súper divertida e inolvidable.

Sin duda invitará a mogollón de caras famosas, estaremos pendientes. Mañana sabremos cómo se lo ha montado en su cumple, ademas sabemos que está currando en nuevos proyectos y que no tiene mucho tiempo.

Katheryn Elizabeth Hudson, su verdadero nombre, nació el 25 de octubre de 1984 en Santa Bárbara, California.

Muchas felicidades y un beso, guapa!.
Read more ...

El Barco, esta noche , ¡no te lo pierdas!

octubre 25, 2012

Después del capítulo de la semana pasada el Barco no puede estar más emocionante, estamos que nos tiramos de los pelos por saber lo que va a pasar en el capítulo de esta noche: El arte de la guerra.

El Estrella Polar decide poner rumbo hacia un faro que divisan los tripulantes pero cuando están llegando sorprendentemente la luz del faro se apaga, entonces el Capitán detecta que pueda haber algún peligro y le pide a Gamboa que entrene a un pequeño grupo por si hubiese algún enfrentamiento.

Estamos que nos mordemos las uñas por ver el capítulo de esta noche, no te lo pierdas, a partir de las 22:30 en Antena 3.
Read more ...