Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán el 15 de noviembre en “El Hormiguero”

noviembre 10, 2012

¡Ya queda menos!, para ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner la semana que viene en España!.

El 15 de noviembre vendrán a Madrid para promocionar Amanecer Parte 2 y uno de los lugares a los que acudirán será El Hormiguero.

Para Robert será la primera vez, Kristen ya acudió al programa para promocionar Blancanieves y Taylor presentó allí Sin Salida, pero será la primera vez que acudan los tres juntos.

Ya tenemos ganas de verles y que nos cuenten mogollón de cosas sobre la peli. ¡No te lo pierdas!.
Read more ...

Amanecer Parte 2, nuevo avance del trailer final

noviembre 10, 2012

¡Ya ha salido un nuevo trailer!, los seguidores de la saga de Crepúsculo estamos de enhorabuena, ha salido un nuevo trailer donde se adelanta un poco más de la historia entre Bella y Edward y concretamente en el nuevo avance de la última entrega vemos un poco más acerca de la batalla entre los Cullen y los Volturi.

En esta nueva y última entrega Edward y Bella hacen lo posible por defender a su hija Renesme ya que la pequeña se ve amenazada por los Volturi quienes persiguen a las criaturas engendradas entre un vampiro y un humano.

La última película en la que podemos disfrutar de la historia de amor de estos dos conocidísimos personajes, se estrena en este mes de noviembre. No te pierdas el vídeo avance de ‘Amanecer Parte 2′.

Bueno, os dejo con este “video-avance” para que os deleitéis!.

                    
Read more ...