One Direction, descubre el nombre del nuevo disco

septiembre 01, 2012


Mas emociones para las fans de One Direction.
Nos acabamos de enterar de el nombre del nuevo disco del grupo: Take Me Home.

Lo ha confirmado Louis Tomlinson en su Twitter con un mensaje: Estoy encantado de informaros que nuestro nuevo álbum se llama “Take me home” (Llévame a casa).

¿Qué os parece el nombre?, sin dudarlo que nos los llevaríamos a todos a casa, no haría falta que nos lo pidieran!.
Ya quedan menos días para que podamos escuchar la nueva canción de One Direction, Live While We´re Young.

Estaremos esperando y hasta nos morderemos las uñas de los nervios!.
Por el momento se acaban aquí las sorpresas, pero los chicos prometen nuevas noticias muy prontito.
Read more ...

Robert Pattinson pone a la venta la casa que tenía con Kristen Stewart

agosto 31, 2012


Según unas fuentes cercanas a Robert Pattinson, la decisión habría sido porque con esta casa, valorada en 6.5 millones de dólares en Los Ángeles, California, le vienen muchos recuerdos de Kristen Stewart.

Al parecer Pattinson no quiere saber nada de su ex y ha empezado por deshacerse de sus recuerdos.
Cabe señalar que Robert Pattinson ha recibido el apoyo de Katy Perry y Rihanna, la cual no deja de enviarle mensajes divertidos.


Robert accedió a ver a su ex novia, después de que ella suplicara de manera insistente que el actor la perdone tras su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders.

La revista Look, una fuente cercana al actor, sostuvo que el actor ha aceptado ver a Kristen ya que ha sentido pena por ella, aunque aún no ha concretado el día ni la hora del encuentro.
Read more ...

Pulseras Rojas, Àlex Maruny nuevo fichaje de la serie

agosto 31, 2012


¡Ya tenemos nuevo actor y guapísimo en la segunda temporada de Pulseras Rojas!, bueno, ya se van sabiendo más cosas.

Además, es que a este chico lo conoces tope bien porque ya salió en Ángel o Demonio y también en Luna, el misterio de Calenda, ¿ya sabes quien es?.

Es Àlex Maruny, nacido en Barcelona en el año 1990 y tiene un currículum alucinante en la tele y ahora ha fichado por Pulseras Rojas.

Precisamente lo ha dicho su agencia de representantes vía Twitter, que el actor se incorpora a la serie.

De momento no sabemos muy bien qué papel hará porque en la nueva temporada los chicos salen del hospital y se suman muchos más personajes.
Read more ...

Maxi Iglesias, ficha por Mira quién baila americano y colaborara en El Hormiguero

agosto 30, 2012


A Maxi Iglesias le llueven las ofertas de curro y de momento ya ha aceptado dos y es que esta vez no tienen nada que ver con las series y las pelis, son programas y de mucho éxito.

Maxi concursará en la edición latino-americana de Mira quién baila, se convertirá en uno de los participantes de este programa a partir del 9 de septiembre.

Univisión será la que emitirá este reality en el que los famosos muestran sus dotes con el baile y Maxi no ha dudado en decir que quiere hacerlo genial.

“Mi pasión siempre ha sido actuar, además, el baile es un ejercicio muy complejo que ayuda al cuerpo a moverse. Me gustaría salir un buen bailador de este programa”.

Además también se ha confirmado que Maxi será uno de los nuevos colaboradores de El Hormiguero que empieza el lunes 3 de septiembre.

¡Qué fuerte!, Maxi Iglesias en uno de los programas estrellas de la tele, y encima con Trancas y Barrancas, va a ser genial.
Read more ...