Héroes

agosto 25, 2012


¿Has visto la peli Héroes de gran parte del equipo que hace posible Pulseras Rojas?.
Es alucinante, súper emotiva y te deleitará. ¡Te traemos el tráiler para que te enamores y no dejes de verla!.

La película también está dirigida y creada por Pau Freixas y Albert Espinosa, como pasa con Pulseras Rojas, y es que no falta en ella el sentimiento y esas frases de los guiones que se clavan en el corazón. ¿No te pasa con Pulseras? Pues con esta peli también también te pasara.

En el reparto salen, Ferran Rull, Álex Monner, Mireia Vilapuig y Marc Balaguer y junto a ellos caras tan conocidas como Nerea Camacho, Eva Santolaria o Lluís Homar.
Es toda una película que fue Ganadora del Premio de la Audiencia en el Festival de Malaga 2010, ¡ahí queda eso!.

Sinopsis:
En los 80, Xavi (Ferran Rull) aprovecha sus vacaciones de verano con su grupo de amigos: Cristo (Mireia Vilapuig), que se ha enamorado de Xavi, el raro y divertido Colo (Marc Balaguer), Roth, que tiene síndrome de down, y la guapa Elena (Nerea Camacho), con la que Xavi coquetea con la esperanza de sentir esa sensación de mariposas en el estómago del que su hermano mayor le ha hablado.

El verano avanza y este grupo de adolescentes tienen problemas con un grupo mayor, mientras que Xavi tiene dificultades en la relación con su padrastro. Pero una tragedia ocurre y todo cambia.
         
                   
Read more ...

Katy Perry: Con el corazón roto, John Mayer la ha abandonado

agosto 25, 2012


Que Katy Perry es una de las cantantes más importantes del panorama musical en la actualidad es algo indiscutible. Cada uno de sus trabajos musicales se venden como rosquillas y sus compromisos profesionales no paran de abarrotar su agenda, pero en el terreno personal la pobre Katy no goza de la misma suerte.

Al parecer, John Mayer la ha abandonado después de haber conseguido estar con ella y apuntarse así un tanto. Ya sabes que dicen que John va detrás de todas las chicas, se lía con ellas y luego ¡fuera!.
Además, muchos rumores apuntan a que John es incapaz de ser fiel a una sola mujer.

Al principio, Katy evitaba caer rendida a sus pies pero John puso todo su encanto sobre la mesa y no paraba de asegurarle que había cambiado y que se había convertido en un hombre fiel y leal.
Y ahí es donde sucedió, como ya la había conseguido, John decidió pasar a otra cosa… ¡y abandonar a Katy! ¡Ahora ni se hablan!.

De esta forma acaba una de las relaciones sentimentales más efímeras de la vida de Katy Perry, quien vuelve a afrontar como mejor puede su soltería, mientras espera a que la próxima vez su príncipe no se convierta rana.

 No veas…
Read more ...

Justin Bieber saldrá en un capitulo de los Simpson

agosto 24, 2012


Justin Bieber se convertirá en un dibujo animado, y no, ¡no nos hemos vuelto locos!.

El productor ejecutivo de la mítica serie de dibujos, Al Jean, había confirmado la presencia de la joven estrella musical en uno de los capítulos de la 24 temporada.
De hecho lo acaba de confirmar el propio Bieber mediante su cuenta personal en Twitter: “Acabo de poner la voz en off en 'Los Simpsons'”, declaraba Justin.

Según Al Jean, Bieber aparecería en el capítulo ”The Fabulous Faker Boy”, que se emitirá en 2013, en el que la joven estrella intentará entrar en un programa de jóvenes talentos en el que Bart toca el piano, pero el 'ojito derecho' de Marge Simpson evitará que participe.

Dice el productor: “Es un cameo, pero todos sus fans deberán estar atentos a cada minuto del episodio, antes y después de que él salga”.

Pero no solo Justin será la única cara conocida que se deje ver por Springfield, sino que otras celebrities como Edward Norton, Natalie Portman, Steve Carell, Anne Hathaway o Zooey Deschanel aparecerán en la famosa serie.

De hecho, Deschanel robará el corazón a Bart en uno de los capítulos.
Read more ...

Robert Pattinson y Kristen Stewart no asistirán a los estrenos de “Crepúsculo”

agosto 21, 2012


Los productores de la película han confirmado que Robert Pattinson y Kristen Stewart no estarán presentes en los estrenos de la última parte de ‘Crepúsculo’.

La ruptura entre Robert y Kristen se ha convertido en una de las más sonadas del año y las consecuencias que le han traído han traspasado su vida personal y han afectado también a la laboral.

La pasada semana Kristen no hizo acto de presencia en la premiere londinense de su última película, “On the road”. Por su parte, Robert demostró que seguiría adelante con sus compromisos profesionales al aparecer en público en el estreno de “Cosmopolis”.


Todo apuntaba a que el estreno de “Crepúsculo”, película que protagonizan los dos actores, sería el momento clave en el que por fin aparecerían en público, ¡y juntos!.

Sin embargo, parece que no será así.

Los productores de “Crepúsculo” han confirmado que ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart estarán en los actos públicos que se celebren con motivo del estreno de “Amanecer: Parte II”, por lo que l@s seguidores de la saga y l@s fans de los dos actores tendrán que seguir esperando.
Read more ...

One Direction: pasando el finde con sus chicas

agosto 21, 2012


Los One Direction aprovechan que están en Inglaterra para pasar todo el tiempo posible con sus chicas. Este fin de semana, los chicos de 1D han estado en un festival de música y no han dudado a llevarse a sus chicas con ellos.

Allí pudimos ver a Louis Tomlinson y a Liam Payne con sus respectivas novias. También estaba allí Niall, que aunque iba sin chica se lo pasó genial. Al que no pudimos ver fue a Zayn. No es que no quisiera salir con sus colegas, pero prefirió acompañar a su novia. Seguro que Zayn tenía muchísimas ganas de asistir al festival con sus amigos, pero su novia, Perrie Edwards, presentaba la nueva canción de su grupo; y era una ocasión que Zayn no podía dejar pasar.

Perrie Edwards es la vocal en el grupo Little Mix y conoce a Zayn desde que participaron en Factor X. Perrie y Zayn no se ven mucho, porque los dos trabajan y viajan a tope, pero Perrie ha dicho que mientras puedan hablar podrán afrontar la distancia.

Además, Perrie ha confesado que sus amigas le dicen que Zayn es superbueno con ella y que la trata como a una princesa. ¡Qué bonito!.
¡Si es que estos chicos de One Direction saben como ganarse el amor de sus chicas!.
Read more ...

Pulseras Rojas, esta noche cumpleaños y lagrimas

agosto 20, 2012


Menudo capítulo nos espera esta noche.

¡Prepara un buen cargamento de pañuelos porque es muy fuerte lo que nos espera en Pulseras rojas!. Muchas de vosotras ya lo sabéis porque ya la habéis visto, pero muchas otras no.

¡Impresionante!.

Llega un día muy especial en el hospital: es el cumpleaños de Lleó. Sin embargo, el líder de los pulseras no quiere celebrarlo de ninguna de las maneras. Sus compañeros piensan que debe hacerlo, porque cumplir años es agradable, y se lo montan en secreto para prepararle una fiesta sorpresa. ¡Será lo más!.

¿Pero, qué le pasa a Lleó? Pues que no está para celebraciones, tiene la cabeza en otros asuntos. Y será Mir Josep quien le ayudará en un problema personal.

Aunque no todo serán fiestas en el hospital, porque hay alguien que no lo va a pasar muy bien hoy y es Ignasi. El mismo día del cumple de Lleó, Ignasi deberá enfrentarse a la primera prueba para superar su enfermedad y tendrá que decidirse si operarse o no,ya que solo tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir a la operación.

¡No os olvidéis,hoy a partir de las 22:30h!, ¡qué ganas de verlo!.
Read more ...

Kristen Stewart se alimenta solo de bebidas energéticas y tabaco

agosto 20, 2012


Kristen Stewart está ’sobreviviendo’a su depresión a base de bebidas energéticas y tabaco.

Tras su infidelidad, Kristen no levanta cabeza. Hace poco nos entereramos que, debido a su estado de ánimo, había descuidado su físico y hasta su higiene. Ahora, también está teniendo problemas con su alimentación.

Según comenta una fuente; “Kristen es un manojo de nervios y sigue una “dieta”, si se le puede llamar así, de cigarrillos, Red Bull sin azúcar y de vez en cuando alguna bolsa de patatas fritas”.
La actriz rechaza hasta platos de sopa porque dice que le provocan náuseas.

Sus conocidos han aconsejado a Kristen que visite un psicólogo para recuperarse pero, según dicen, no lo hace porque “una parte de ella no quiere sentirse mejor”. Y es que la actriz ha tocado fondo y se siente muy culpable por lo que hizo.

La vida de Kristen Stewart se desmorona tras su infidelidad a Robert Pattinson, y ’sobrevive’ a su depresión a base de bebidas energéticas y tabaco, no queriendo alimentarse de nada más.
Read more ...

Rihanna. Aun llora por Chris Brown

agosto 19, 2012
¡Lo que lees!.

Parece que le ha perdonado lo que le hizo, pero tres años después la cantante sigue llorando por él y hablando con muchísimo dolor. Todo ha ocurrido en un reciente programa de la famosa presentadora Oprah Winfrey, que le sacó estas nuevas y duras declaraciones.

Rihanna trajo a la memoria el episodio de su maltrato a manos de Chris Brown y dijo que en los días y semanas posteriores al incidente se sintió confundida y avergonzada:
“Fue embarazoso, y humillante. Perdí a mi mejor amigo. Todo lo que sabía cambió, cambió en una noche, y yo no podía controlarlo. Fue algo muy extraño, muy confuso.  A pesar de lo enfadada que estaba - enfadada, herida y traicionada - sólo sentía que él había cometido ese error porque necesitaba ayuda y, ¿quién va a ayudarle?. Nadie iba a decir que él necesitaba ayuda, todo el mundo iba a decir que era un monstruo, sin saber lo que había pasado. Y yo estaba más preocupada por él”.

¿Podrá recuperarse algún día de algo tan duro?.
Read more ...