Taylor Swift, "Red", así se llamará su nuevo álbum 

agosto 16, 2012


¡No veas con lo que acaba de anunciar mundialmente Taylor Swift!.

El lanzamiento de su nuevo álbum llamado Red para el 22 de octubre. Además, su primer single “We Are Never Ever Getting Back Together” ya está disponible. Este single se ha colocado a pocas horas de su lanzamiento en el número puesto numero 1 de iTunes, así que está claro que los fans están deseando escuchar el disco entero.

La cantante ha comentado más secretos de su nuevo álbum mediante un chat web, porque ha querido ser ella misma la que diera la sorpresa a sus fans.

¿Pero por qué ha escogido el título Red?, pues Taylor ha contado que hace referencia a las emociones relacionadas con el amor que ha tenido en los últimos años: la frustración, los celos, la confusión, ya que todas ellas aparecen en su cabeza de color rojo e imaginamos que también por esa razón lleva esos labios rojo pasión.

En el nuevo CD habrá 16 temas, no obstante Taylor ha tenido que elegirlos de una lista de 30 canciones en las que ha estado trabajando en los dos últimos años. En Red también se incluirá un dueto con Ed Sheeran en un tema que han compuesto los dos.

One Direction también cantará con Ed, ¡uauh!

                  
Read more ...

Joe Jonas: El más guapo de los hermanos cumple 23 años!

agosto 15, 2012


El cantante Joe Jonas festeja su cumpleaños número 23, después de una corta vida llena de fama y éxitos. Este joven y apuesto galán ha demostrado que es un gran cantante tanto en grupo, como cuando lo hace de solista.

A pesar de que su cumpleaños es hoy, Joe lo celebró el fin de semana en en el club Hyde Lounge de Hollywood, a la que asistieron sus famosos hermanos y varias celebridades.

La música estuvo a cargo del DJ Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman. El rapero Nelly y el actor Wilmer Valderrama fueron algunos de los famosos asistentes que disfrutaron de la velada hasta altas horas de la noche.

Hace unas semanas, los Jonas Brothers se reunieron para desayunar en el Kings Road Cafe en Los Ángeles, con la intención de hablar acerca de su quinto álbum, que marcará su regreso como grupo.

Mientras tanto, Joe sigue cosechando frutos como solista con su último single "Just In Love".


Aquí lo tenéis!


                     
Read more ...

Robert Pattinson. Primera aparición después de la infidelidad

agosto 15, 2012


Aquí lo tenéis!.

La primera aparición pública de Robert tras los sonados cuernos de Kristen y el dire de Blancanieves. ¿Cómo lo veis?, ¿Qué os parece?, ¿Está guapo, verdad?, sonriente, más moreno y con un cambio de look, con todo el pelo hacia atrás.

Así llegó al preestreno de Cosmopolis en Nueva York, en el que evitó por completo todas las preguntas del tema Kristen en todo momento.

¡Lo que lees!, ¡Robert no dijo ni una palabra sobre el tema!. Prefiere dedicarse a su trabajo y olvidarse de los problemas.
Luego, le hicieron una entrevista en “The Daily Show” y también esquivó todas las preguntas. Aunque no pudo eludir una risita cuando el presentador le dijo que estaba mejor sin compromisos.
La cuestión principal es que tampoco desmintió la infidelidad, ¡ahí queda eso!.
Read more ...

Victoria Justice, cancelan su serie “Victorius”

agosto 14, 2012


¡Adiós a Victorious!. ¡Lo que lees!.

La serie de Victoria Justice ha sido cancelada de Nickelodeon y parece ser que todos los actores lo llevan bastante mal con la noticia.

Victoria ha dicho:
“No vamos a tener cuarta temporada, ésta es la primera vez que hablo de ello. Me acabo de enterar hace un par de días que no vamos a regresar. Es triste porque he estado con Nickelodeon desde que tenía 12 años de edad, se convirtió en una familia con mi repertorio de Victorious. Pasamos mucho tiempo juntos y unidos y seguramente voy a ver siempre esta experiencia con mucho cariño. Es un poco chocante y un poco agridulce, pero quizá al final tal vez no sea tan malo, pues cada uno va a poder hacer sus propias cosas y seguir creciendo como actores”.

Se le nota mogollón de triste y es que les ha sorprendido muchísimo a todos esta noticia. Lo que sí sabemos es que Ariana Grande y Jennette McCurdy tendrán su propia serie. “Creo que va a ser genial. Ariana y Jennette tienen muchísimo talento y son divertidísimas y a los fans les van a encantar”, comentó Victoria. 

Seguro que a ella también le sale algún proyecto. ¡Ánimo, Tori!.
Read more ...

Kristen Stewart y Lindsay Lohan se van juntas de fiesta

agosto 14, 2012


Parece que a Kristen Stewart se le está olvidando su ruptura con Robert Pattinson.
Según la web X17 Online, Kristen fue vista en una fiesta nocturna en compañía nada más y nada menos que de ¡Lindsay Lohan!, sí, sí, como leéis, concretamente en Huntington Beach, California, pasándoselo en grande en el interior de una casa donde se celebraba una fiesta privada.

Pero lo más fuerte de todo es que fuentes muy cercanas a la pareja han afirmado que Robert podría estar reflexionando sobre perdonar a Kristen, ¿seguirá pensando lo mismo después de su juerga con Lindsay Lohan?.

Pero aún hay más, no todo acaba aquí, hay rumores de que a su compañero de saga y amiguísimo de los dos, Taylor Lautner, se le ha prohibido hablar del lio de Kristen para no dar más coba al asunto.

¿Será verdad?.
Read more ...

Miley Cyrus: ¡y su cambio de look radical!

agosto 14, 2012


Miley Cyrus no para de sorprendernos.
Si hace poco se tiñó de rubia platino y se cortó la melena, ahora nos deja con la boca abierta con su nuevo cambio de look.

Miley ha arriesgado a tope y se ha hecho un corte de pelo de lo más moderno, se fue a Nueva York para cambiar de estilo y allí, se despidió de su moño y se pegó un buen corte. La verdad es que es muy guapa y todo le queda bien, y es que ella está encantada.


Ha escrito en su Twitter: ” Sintiéndome superfeliz en mi piel y nunca me sentí más yo en toda mi vida.” No hay nada como ir a la pelu para sentirse la más guapa.

¿A ti qué te parece la nueva Miley?
Read more ...

Blake Fielder-Civil, ex de Amy Winehouse en coma

agosto 13, 2012


La ex pareja de la fallecida cantante Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, se sigue debatiendo entre la vida y la muerte tras entrar en coma por una sobredosis de drogas que, según su madre, Georgette, se debió a un mensaje de Amy.

Blake sufrió la sobredosis después de recibir "un mensaje que Amy le envió antes de fallecer", aseguró Georgette.

Georgette contó a "The Sun": "No tenía el teléfono en prisión y vio los mensajes de ella cuando salió". En uno de ellos le contaba que le gustaría ser la madrina de su hijo Jack, que ahora tiene 15 meses, y esto fue lo que mas le afectó.

La madre de Blake comentó que el dolor por Amy comenzó de nuevo, e incluso, dijo “temo que mi hijo haya intentado quitarse la vida”.

Blake Fielder-Civil, de 30 años, fue encontrado intoxicado en la cama por su compañera Sarah Aspin, el viernes pasado y fue llevado al hospital con un diagnóstico que indicaba un fallo multiorgánico.Su estado es crítico y se teme que podría sufrir daño cerebral permanente.

Blake y Amy Winehouse se casaron en mayo de 2007 y se divorciaron dos años más tarde, él fue acusado en varias ocasiones de favorecer la adicción a las drogas de la cantante.

Fielder-Civil llevaba luchando mucho tiempo contra su adicción a la heroína y, desde la muerte de su ex mujer había intentado rehabilitarse en varias ocasiones.
Read more ...

Shakira y Piqué serán papás, los detalles más intimos

agosto 13, 2012


A medida que pasan los días conocemos más detalles del embarazo no confirmado de Shakira y las últimas noticias nos las adelanta una conocida agencia de noticias que ofrece numerosos detalles sobre la evolución del embarazo de la cantante.

Según esta conocida agencia de noticias, Shakira y Piqué estarían pensando en el nombre de su bebé pero mientras lo debaten se refieren a él como «Ulicito», nombre curioso que esperemos no se convierta en el definitivo.

Además, según Víctor H. González -el supuesto ginecólogo que estaría tratando a la colombiana en Miami-, las probabilidades de que la pareja esté esperando un niño son del 80% y Shakira ya habría superado su decimotercera semana de gestación, lo que hace suponer que Piqué y Shakira serán papas a finales de enero de 2013.

Por otra parte y siempre según informa la agencia de noticias , la cantante ya habría manifestado la intención de tener a su hijo por vía césarea y estaría llevando a cabo una estricta dieta con gran cantidad de «frutas, verduras y proteínas, nada de grasas y pocas harinas».

Pero pese a que cada día aumentan los detalles sobre el embarazo de la artista, ni ella ni su pareja se han decidido todavía a confirmar la noticia, algo que cada vez les va a resultar más difícil ya que por mucha ropa holgada que se ponga, la tripita de Shakira comienza a crecer.
Read more ...

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, novedades de su boda

agosto 12, 2012


¡Algunas han sido contadas por familiares y otras el propio Josh Hutcherson!. Todo el mundo en Hollywood habla de esta boda. Josh Hutcherson ha comentado que todavía no ha recibido la invitación pero que está seguro de que será invitado. Si no hay invitación, imaginamos que no han cerrado la fecha.

“Seguro que voy a ir, por supuesto. ¡Liam es mi colega!. Definitivamente voy a ir a la boda y lo apoyaré. No me han invitado aún, primero tengo que tener esa invitación. Pero estoy seguro, sí. Aunque no sé si Liam tendrá otros planes…”, ha comentado Josh.

Y la prima de Miley, Marilyn, ha mencionado todo esto: “Como todas las chicas, ella siempre ha tenido claro cómo será su boda. Como un cuento de hadas y seguro que su vestido será increíble, ella tiene estas cosas. Aunque haya crecido, todavía hay una niña dentro de ella. Aunque no creo que sea una boda extravagante. Miley es muy casera y familiar, así que será una boda unida a sus amigos y familiares”.
Read more ...