Miley Cyrus y Liam Hemsworth, novedades de su boda

agosto 12, 2012


¡Algunas han sido contadas por familiares y otras el propio Josh Hutcherson!. Todo el mundo en Hollywood habla de esta boda. Josh Hutcherson ha comentado que todavía no ha recibido la invitación pero que está seguro de que será invitado. Si no hay invitación, imaginamos que no han cerrado la fecha.

“Seguro que voy a ir, por supuesto. ¡Liam es mi colega!. Definitivamente voy a ir a la boda y lo apoyaré. No me han invitado aún, primero tengo que tener esa invitación. Pero estoy seguro, sí. Aunque no sé si Liam tendrá otros planes…”, ha comentado Josh.

Y la prima de Miley, Marilyn, ha mencionado todo esto: “Como todas las chicas, ella siempre ha tenido claro cómo será su boda. Como un cuento de hadas y seguro que su vestido será increíble, ella tiene estas cosas. Aunque haya crecido, todavía hay una niña dentro de ella. Aunque no creo que sea una boda extravagante. Miley es muy casera y familiar, así que será una boda unida a sus amigos y familiares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario