Liam Payne corta con su chica Danielle Peazer

septiembre 26, 2012


La noticia ha saltado en las últimas horas y nos hemos quedado boquiabiertos, todo apunta a que Liam Payne y Danielle Peazer han roto.

La pareja habría roto en los últimos días, según el periódico Daily Mail, porque se hacía cada vez más difícil mantener la relación con Liam pasando tanto tiempo fuera y parece ser que Danielle se ha marchado a vivir sola aunque siguen siendo muy buenos amigos.

Con la salida del nuevo disco de One Direction y la gira de conciertos Liam va a pasar mucho tiempo fuera de casa y por eso, quizás hayan pensado que lo mejor es darse un tiempo. Hasta que ellos no lo confirmen no podemos asegurarlo, pero de ser verdad esperamos que Liam no esté pasando por un mal momento.

Lo mejor que puede hacer es acercarse a sus colegas de One Direction que seguro que ellos le darán todo su apoyo.
Read more ...

Pulseras Rojas, Concierto de Mikel Iglesias en Barcelona

septiembre 26, 2012


Si no pudiste estar en el concierto que Mikel dio hace unos días en Barcelona nosotros te lo traemos aquí, a tu blog!.

Aquí tienes la actuación de Mikel junto al grupo Vuit durante las fiestas de la Merçè en Barcelona que fue un auténtico exitazo.

Con globos en las manos, fueron miles de personas las que asistieron tal y como había pedido Mikel y lo pasaron en grande con el concierto.

Mikel no se lo podía creer, sobre todo cuando el famoso Juan Magan, con el que lo puedes ver en la foto, le dijo que había visto Pulseras Rojas dos veces.

¿Qué te parece la actuación de Mikel?.

                     
Read more ...

Robert Pattinson podría perdonar a Kristen Stewart

septiembre 25, 2012


El pasado mes de julio Kristen Stewart y Robert Pattinson la pareja adolescente de Hollywood por excelencia decidió tomar caminos separados tras conocerse que Kristen le había sido infiel con el director Rupert Sanders pero desde entonces ha sido un continuo "ni contigo ni sin ti" y parece que la historia aunque aún es pronto para afirmarlo podría acabar con un final feliz como en las películas.

Tras los rumores de encuentros fortuitos preocupaciones y sollozos parece que los tortolitos se han dado una nueva oportunidad, un mes de prueba.

-Pattinson ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y aunque siga herido se ha dado cuenta también de lo importante que es Kristen para él y ya le ha advertido que nunca podrá olvidarlo todo y perdonar pero ha aceptado probar durante un mes si la relación todavía puede funcionar y que de no ser así será él quien la termine-.

-Por otra parte Kristen todavía no se ha quedado a dormir en la nueva casa de Rob y aunque se han visto prácticamente todos los días desde su primer encuentro van poco a poco-.

-Asimismo le ha pedido a Kristen que no hablen ni de Rupert ni de lo que pasó y Kristen por supuesto quiere que Robert vuelva pero está inquieta porque sabe que esto solo es una prueba y que Robert podría cambiar de idea y dijo que siente que va con pies de plomo-.
Read more ...

Justin Bieber y One Direction, en los Records Guinness

septiembre 25, 2012


Por ser el que más discos ha grabado antes de cumplir 18 años y por ser la primera banda británica que debuta con nº 1 en EE.UU.

Son jóvenes y arrasan por donde van, ellos son Justin Bieber y One Directiony es que tienen miles de fans por todo el mundo y sus discos se venden como churros. Pero lo que es nuevo para ellos es entrar dentro del libro Guinnes de los Records.

Justin Bieber va a tener el honor de aparecer como el cantante que más discos ha grabado antes de los 18 años. Por su parte los One Direction van a estrenarse en los récords Guinness como la primera banda británica que debuta en el número 1 en las listas de Estados Unidos.

El exitazo lo consiguieron con Up all night, el que fue su primer disco. ¿Conseguirán batir su propio récord y repetirlo con su segundo album, Take me home?.

El disco sale a la venta el 13 de noviembre y por el éxito que ha tenido hasta el momento no lo ponemos en duda.
Si es que son de récord.
Read more ...

La Que Se Avecina, nueva temporada el 1 de octubre

septiembre 24, 2012


Ya tiene fecha de estreno la serie La Que Se Avecina y será el próximo 1 de octubre. Los vecinos del Mirador de Montepinar vuelven a la carga con un montón de historias que seguro nos harán reír a carcajadas.

Arranca la sexta temporada con nueva presidenta del Mirador de Montepinar, Isabel Ordaz, que revolucionará el barrio por completo. Esta temporada se caracterizará también por los cameos que aparecerán en la serie, como Luis Larrodera, Mario Vaquerizo, Paz Padilla, Marina San José y Santiago Urrialde.

¿Que más podemos pedir?, aunque diremos que no todo serán alegrías ya que también habrá alguna que otra despedida como la de Mariví Bilbao que se despedirá en el 7º capitulo de la sexta temporada.
Read more ...

Cody Simpson, nuevo álbum a la venta el 2 de octubre

septiembre 24, 2012


Con esta noticia las fans de Cody Simpson estarán felices y es que ya se ha confirmado que el próximo 2 de octubre saldrá a la venta el nuevo disco del cantante que llevará por nombre “Paradise” y estará formado por 14 temas.

No hay ninguna duda de que este material se convertirá en todo un hit y recordad que este chico está en México. Además esta noche se presenta en la Ciudad de Monterrey y mañana 25 de septiembre será el encargado de abrir el show de los chicos de Big Time Rush en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

Y es que Cody sigue trabajando fuerte y con una carrera brillante.
Read more ...