Shakira y Piqué, confirmado que esperan un bebe

septiembre 20, 2012


Shakira lo ha hecho oficial en un comunicado en su Facebook y Twitter.

Ni Shakira ni Piqué confirmaban que iban a ser papás pero era una verdad a gritos y por fin Shakira ha querido romper el silencio y ha confirmado la feliz noticia con estas palabras; -Como muchos de vosotros sabeis Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido retrasar las actividades promocionales de los próximos días-.

Gerard Piqué retuiteó enseguida el mensaje de su chica y la noticia fue mundial en segundos y empezó la lluvia de felicitaciones a la pareja. ¡Felicidades papas!.
Read more ...

Robert Pattinson podría retomar su carrera como músico

septiembre 20, 2012


Robert Pattinson parece que ha decidido olvidar su ruptura con Kristen Stewart refugiándose en una de sus grandes pasiones, la música.

Robert comenzó en la música antes que en el cine, pero al ver que su talento musical no despegaba decidió probar fortuna en la gran pantalla.

Hizo una aparición en Harry Potter y fue sólo el comienzo de una prometedora carrera cinematográfica que la saga Crepúsculo se encargó de lanzar al estrellato.

Parece ser que Pattinson da conciertos tocando la guitarra junto a su amigo Dermot Mulroy que le acompaña tocando el violonchelo.

El mismo lo confesó y reconoció durante la gala de los MTV VMA que había retomado la música ya que tiene más tiempo desde que finalizó el rodaje de Amanecer Parte 2.

Aun así hay rumores que apuntan que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad, ¿Será este el motivo de las letras de sus canciones?.
Read more ...

Robert Pattinson y Kristen Stewart, rumores de una posible reconciliación

septiembre 17, 2012


Ya hará dos meses del escándalo de que Kristen había engañado a Rob y dos meses después parece que él está pensando en darle una segunda oportunidad a Kristen.

Todo esto, como te decimos, es un rumor pero según el diario The Sun Robert ya ha perdonado a Kristen después de una charla que duró horas y en la que hubo mogollón de lágrimas.

¿Que hay de cierto en esto?,pues la parte de las lágrimas seguro que sí, porque Kristen se quedó destrozada cuando salieron las fotos y enseguida demostró lo profundamente arrepentida que estaba y justo después del escándalo trató por todos los medios de hablar con Rob, el cual pasaba de sus disculpas.

Al final parece que Kristen y Robert hablaron y, según los rumores, Rob le habría dado una segunda oportunidad, pero repetimos, de momento es solo un rumor y habrá que esperar para ver si es verdad o no.
Read more ...

Pulseras Rojas, hoy último capítulo

septiembre 17, 2012


Ha llegado el día de la despedida, los Pulseras Rojas dicen adiós.

Hoy a las 22:30h en Antena 3 podremos ver el último capítulo de la temporada de Pulseras Rojas.

La pandilla más querida de la televisión se divide esta noche.
Cristina recibe el alta pero la reacción no es la esperada por parte de sus compañeros y por otra parte Lleó tiene que aclarar sus sentimiento por la chica del grupo,  Roc conoce al Señor Benito, que le dará una clave muy importante para su futuro, a Jordi le dan el alta y por fin sale del hospital pero cargado de dudas.


En fin, ¿cómo afrontarán los chicos la separación?, no tenemos ninguna duda de que este será un capítulo más que emocionante. Los Pulseras se despiden y nosotros estaremos con el corazón encogido.

En todos y cada uno de los capítulos nos han ganado con sus historias de amistad y ternura, hemos aprendido lo que significa ser un Pulsera de verdad y no lo vamos a olvidar fácilmente, estos chicos se han ganado un trocito de nuestro corazón y les vamos a estar esperando para la segunda temporada que ya ha empezado a rodarse, precisamente el capítulo de esta noche no es un adiós, es un hasta luego Pulseras.
Read more ...