Katy Perry: Con el corazón roto, John Mayer la ha abandonado

agosto 25, 2012


Que Katy Perry es una de las cantantes más importantes del panorama musical en la actualidad es algo indiscutible. Cada uno de sus trabajos musicales se venden como rosquillas y sus compromisos profesionales no paran de abarrotar su agenda, pero en el terreno personal la pobre Katy no goza de la misma suerte.

Al parecer, John Mayer la ha abandonado después de haber conseguido estar con ella y apuntarse así un tanto. Ya sabes que dicen que John va detrás de todas las chicas, se lía con ellas y luego ¡fuera!.
Además, muchos rumores apuntan a que John es incapaz de ser fiel a una sola mujer.

Al principio, Katy evitaba caer rendida a sus pies pero John puso todo su encanto sobre la mesa y no paraba de asegurarle que había cambiado y que se había convertido en un hombre fiel y leal.
Y ahí es donde sucedió, como ya la había conseguido, John decidió pasar a otra cosa… ¡y abandonar a Katy! ¡Ahora ni se hablan!.

De esta forma acaba una de las relaciones sentimentales más efímeras de la vida de Katy Perry, quien vuelve a afrontar como mejor puede su soltería, mientras espera a que la próxima vez su príncipe no se convierta rana.

 No veas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario