Justin Bieber su demanda

julio 29, 2012


La demanda, Stacey Wilson Betts llevó a su hija a ver el espectáculo de Bieber en Portland, Oregon, el 14 de julio de 2010. Betts asegura que el ruido fue muy alto dentro de la arena gracias a los fans seguidores del genial Justin gritando, pero Bieber lo hizo mucho peor al subirse a una “góndola en forma de corazón de aluminio / acero”, que fue sacada a la multitud.

Betts, en la demanda declara que el cantante Justin Bieber, creó una onda como el efecto de gritar, señalando en varias secciones de la arena. Luego atrajo a la multitud en un frenesí de gritos agitando los brazos en un movimiento rápido hacia arriba,animando el concierto.

Betts dice la góndola “creó una explosión de sonido que permanentemente hizo daño a ambos de sus oídos”. Como resultado, Betts asegura que ahora sufre de daños en sus oídos, que le provocan unos susurros constantes, sonido que hace que le sea muy difícil conciliar el sueño, se queja de otros daños. Ella está demandando a Bieber, junto con la compañía discográfica de Bieb, el promotor de conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario