Estrenos: Frankenweenie, Cosmópolis y Lo imposible

octubre 11, 2012

¡Vaya estrenos de cine que nos esperan estos tres días!.

Te traemos los mejores y los que más te pueden gustar. Ya puedes empezar a hacer planes con tus colegas, tu chic@ o tu mejor amiga!, porque llega por fin la nueva de Robert Pattinson, “Cosmópolis”, para l@s fans del vampiro más sexy, pero si prefieres vivir la historia real que se cuenta en “Lo imposible” y alucinar con el final mejor pilla ésta.

Si prefieres los dibujos animados pues la tuya es Frankenweenie. Te cuento un poquito de que van y tú decides:

-Frankenweenie:
Tras las inesperada muerte de su querido perro Sparky, el joven Víctor aprovecha el poder de la ciencia para devolver a su mejor amigo a la vida. Pero cuando Sparky salga, los compañeros de Victor, sus profesores y la ciudad entera aprenderán que conseguir una nueva correa que lo agarre a la vida puede ser monstruoso.


-Cosmópolis:
Se basa en la novela de Don Delillo, nos presenta a un joven vanidoso multimillonario dueño de una empresa punto-com que una mañana decide cruzar con su limusina toda la ciudad para hacerse un corte de pelo en la peluquería de su infancia, en los suburbios.


-Lo imposible:
María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraíso tropical pero en la mañana del 26 de diciembre, mientras disfrutan en la piscina un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un muro de agua corre por los jardines del hotel hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario