Amanecer Parte 2, banda sonora a la venta el 13 de noviembre

octubre 06, 2012


Te traemos la banda sonora al completo de la última peli de La Saga Crepúsculo. Lo que también significa que es la última banda sonora, el último CD el más preciado y buscado.

Vais a quedar alucinados porque en ella canta la mítica banda Green Day, algo que está dejando flipados a todos los fans.

Summit Entertainment y Atlantic Récords acaban de revelar una lista de canciones para esta banda sonora y es cierto que Green Day, el trío de punk ganador de 5 premios Grammy, contribuyen con una canción por primera vez.

Comentario de el bajista de la banda: -Cuando nos preguntaron para formar parte de la banda sonora de “Crepúsculo: Amanecer - Parte 2”, aceptamos inmediatamente porque las películas son un fenómeno cultural y siempre nos hemos sorprendido por la forma en la que las bandas sonoras de Crepúsculo están tan cuidadosamente logradas-.

Se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre, 3 días antes del estreno mundial de la película. Aun hay más sorpresas y es que Nikki Reed también canta en ella.

-1. Where I Come From — Passion Pit
-2. Bittersweet — Ellie Goulding
-3. The Forgotten — Green Day
-4. Fire In The Water — Feist
-5. Everything And Nothing — The Boom Circuits
-6. The Antidote — St. Vincent
-7. Speak Up — POP ETC
-8. Heart of Stone — Iko
-9. Cover Your Tracks — A Boy and His Kite
-10. Ghosts — James Vincent McMorrow
-11. All I've Ever Needed — Paul McDonald & Nikki Reed
-12. New For You — Reeve Carney
-13. A Thousand Years (Part Two) - Christina Perri
-14. Plus Que Ma Prope Vie — Carter Burwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario